Apart Hotel B

Blog

Rock de primer nivel, ilustraciones y el yoga se toman Santiago en noviembre

Lorde” por Cancha General licencia bajo CC BY 2.0.

 

Santiago Gets Louder y Fauna Primavera son un destino fijo para los amantes de la música. También podrás conocer el mundo de la ilustración chilena en el Festival Internacional de la Ilustración. Y la Expo Yoga combina la práctica y las mejores ofertas del mundo yogui.

 


 

De lleno en primavera, este noviembre de 2018 nos trae un montón de oportunidades para compartir con la familia y los amigos. Gracias a las gratas temperaturas y un atardecer que cada día se posterga, capitalinos y turistas tendrán la posibilidad de formar parte de algunos de los mejores festivales de la temporada.

¡Conoce los detalles de cada evento en esta nota que preparamos para ti!

Santiago Gets Louder

Vuelve uno de los eventos más esperados por los fanáticos del rock: Santiago Gets Louder. El festival celebrará su tercera edición este 2 de noviembre, tras el éxito de sus versiones 2015 y 2017. En esta oportunidad, la parrilla contará con la aparición de las bandas internacionales Judas Priest, Alice in Chains y Black Star Riders, además de los grupos chilenos Criminal, Recrucide y Temple Agents. ¡Una combinación que hará estremecer tus oídos!

El encuentro del rock tendrá lugar en el Movistar Arena, el viernes 2 de noviembre. Para más información sobre la venta de entradas entra en Puntoticket.

Fauna Primavera

La música alternativa, el indie, folk y rock estarán presentes en nuestra capital gracias al festival Primavera Fauna. Como es tradición, la octava edición del espectáculo se realizará en en Espacio Broadway el sábado 10 de noviembre.

La cartelera de invitados de este año suma 27 cantantes y grupos. Entre ellos se destacan la neozelandesa Lorde, Death Cab for Cutie, At The Drive in, MGMT y la chilena Javiera Mena. Encuentra toda la información sobre la venta de entradas en Puntoticket.

Santiago Ilustrado

Para los amantes del arte y las ilustraciones, entre el 10 y 11 de noviembre se realizará en la ciudad el quinto Festival Internacional de la Ilustración. El evento, según su sitio web, “busca promover y dar espacio a la ilustración chilena e internacional a través de convocatorias y participación de ilustradores profesionales, aficionados y principiantes. Es por esto que durante dos días las diversas áreas que incluye la ilustración, así como estilos, medios y fines, se relacionan en diversas actividades simultáneas, tales como la Feria de ilustradores, Workshops y  Charlas dictadas por nuestros invitados de cada año.”

Se trata de un encuentro gratuito que se desarrollará en el Centro Cultural La Moneda entre el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre.

YouTube.

Expo Yoga

Una oportunidad perfecta para relajarse y desconectarse, sin necesidad de salir de Santiago. Del 16 al 18 de noviembre se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho la Expo Yoga. El evento combina la práctica y las mejores ofertas del mundo yogui. Las entradas tienen un valor de $2.000 mil y puedes adquirirlas en ecopass.cl.