Apart Hotel B

Blog

Panoramas para recibir marzo con la mejor cara

“Paul McCartney - Out There Concert” por jikatu licencia bajo CC BY-SA 2.0.

Con la llegada de marzo sabemos que el verano llegó a su fin. Pero para compensar, te recomendamos estos planes increíbles para este mes, entre ellos, una nueva visita de Paul McCartney.


Es hora de cerrar los quitasoles, guardar los trajes de baño y cambiar las guayaberas por la ropa de trabajo y los uniformes. Las vacaciones de verano llegaron a su fin y solo nos queda darle la bienvenida al temido marzo. Pero no te preocupes, en Apart Hotel B somos expertos en cambiarle la cara a la rutina.

Porque es normal que sintamos algo de nostalgia por esos fines de semana despreocupados en la playa, el campo o a la orilla de un lago, pero la verdad es que cómo pases el resto del año depende ti. Motívate y ponte en sintonía con la ciudad, ya que no es necesario que te vayas lejos para pasar un buen rato.

Si vives en Santiago o estás de turista pon mucha atención, que estos planes seguro te darán un empujón extra para enfrentar marzo. ¡Anímate!

Paul McCartney en Chile

Todos los fanáticos de Los Beatles lo estaban esperando y el día está cada vez más cerca. Si estás en Santiago durante marzo, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver a Sir Paul McCartney en concierto. El recital será el próximo miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional, como parte de su gira Freshen Up.

El británico también visitará otros países de Latinoamérica como Brasil y Argentina, para presentar su decimosexto álbum de estudio, Egypt Station, que estrenó en septiembre de 2018. El ex Beatle volverá a presentarse en nuestro país a cinco años de su último concierto en 2014, cuando encantó al público con sus más grandes éxitos.El precio de las entradas, con tarifas diferenciadas por locación, parte desde los $70.000, y están a la venta en el sitio web de PuntoTicket.com.

¿Cómo llegar? Apart Hotel B > (Caminando) Estación Bellas Artes > (Metro) Estación Ñuble > (Metro) Estación Estadio Nacional” class=”wp-image-1493″/><figcaption>¿Cómo llegar? Apart Hotel B > (Caminando) Estación Bellas Artes > (Metro) Estación Ñuble > (Metro) Estación Estadio Nacional</figcaption></figure></div>



<p></p>



<hr class=

“Viejas de mierda”

Para quienes disfruten de reír a carcajadas, este show protagonizado por las talentosas Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides es un imperdible. Se trata de una comedia que retrata la cotidianeidad de tres mujeres que bordean las ocho décadas, que se ríen de las situaciones de su vida diaria e interpelan al público.

La obra es una adaptación de “Viejos de mierda”, un montaje que durante los últimos dos años ha convocado a aproximadamente 200 mil espectadores.Este nuevo espectáculo se presentará el 9 y 10 de marzo en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en calle Mallinkrodt 76. El valor de las entradas es de $10.000 y están a la venta en Punto Ticket.

¿Cómo llegar? Apart Hotel B > (Caminando) Calle Bellavista > (Caminando) Calle Mallinkrodt 76 > (Caminando) Centro Cultural San Ginés” class=”wp-image-1492″/><figcaption>¿Cómo llegar? Apart Hotel B > (Caminando) Calle Bellavista > (Caminando) Calle Mallinkrodt 76 > (Caminando) Centro Cultural San Ginés</figcaption></figure></div>



<p></p>



<hr class=

Enamórate de la escalada

Los amantes de la escalada y de las actividades al aire libre no se pueden perder el festival Abriendo Rutas, en San José de Maipo, a los pies de la Cordillera de los Andes. El sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará este encuentro de escalada en roca, donde podrás disfrutar de talleres gratuitos, clases de yoga y un mercado de productos orgánicos, en el maravilloso entorno del Cajón del Maipo.

Los asistentes deben llevar su kit de camping y las mejores vibras, para así aprovechar al máximo del deporte y una fiesta para cerrar la jornada.

Las entradas van desde los $10.000 y para comprar debes inscribirte en el correo econciencia.escaladora@gmail.com.

¿Cómo llegar? Apart Hotel B > (Auto) Autopista Central > (Auto) Américo Vespucio Sur Express > (Auto) Av. Departamental > (Auto) Av. La Florida > (Auto) Av. Camilo Henríquez > (Auto) Camino a San José de Maipo > (Auto) El Toyo > (Auto) Ramón Subercaseaux > (Auto) Av. Virginia Subercaseaux > (Auto) Camino El Toyo > (Auto) Camino al Volcán > (Auto) Sector Lo Valdés, San José de Maipo” class=”wp-image-1494″/><figcaption>¿Cómo llegar? Apart Hotel B >  (Auto) Autopista Central > (Auto) Américo Vespucio Sur Express > (Auto) Av. Departamental > (Auto) Av. La Florida > (Auto) Av. Camilo Henríquez > (Auto) Camino a San José de Maipo > (Auto) El Toyo > (Auto) Ramón Subercaseaux > (Auto) Av. Virginia Subercaseaux > (Auto) Camino El Toyo > (Auto) Camino al Volcán > (Auto) Sector Lo Valdés, San José de Maipo</figcaption></figure></div>



<p></p>



<p><strong><em>Fotografía: “</em><strong><em><a rel=Paul McCartney – Out There Concert” por jikatu licencia bajo CC BY-SA 2.0.